Inversores

En 2015 constituimos Aconcagua Energía. Desde enero de 2016, comenzamos a operar y crecimos en forma sostenida basados en una gestión responsable, experta y profesional. Año a año obtenemos sólidos resultados retribuyendo la confianza de nuestros inversores, quienes impulsan el crecimiento de Aconcagua desde que nacimos.

Aviso legal

La información aquí contenida es propiedad del Grupo Aconcagua Energía («Aconcagua»), no pudiendo su contenido ser modificado, transmitido, copiado, y/o distribuido sin el consentimiento expreso de Aconcagua.

La presente información tiene un fin meramente ilustrativo. Consecuentemente, Aconcagua, no efectúa declaración ni otorga garantía alguna, sobre la veracidad, integridad y/o exactitud de la información sobre la cual se basa la presente información. Todas las opiniones y estimaciones aquí expresadas están sujetas a cambios sin previo aviso. La información contenida en los documentos propiedad de Aconcagua deberá considerarse en el contexto de las circunstancias que prevalecen en el momento, dejándose expresa constancia que la misma no se actualizará para reflejar hitos que puedan ocurrir con posterioridad.

El contenido del presente no constituye asesoramiento en inversiones ni una invitación a operar con valores negociables. Cualquier persona interesada en analizar y, en su caso, adquirir valores negociables emitidos por Aconcagua, deberá consultar la información contenida en sus respectivos prospectos y suplementos de precio. La información aquí inserta ha sido confeccionada exclusivamente para la República Argentina, no debiendo interpretarse destinado a cualquier otra jurisdicción o territorio. Ciertas declaraciones vertidas en los documentos propiedad de Aconcagua constituyen declaraciones prospectivas que implican riesgos, conocidos y desconocidos, incertidumbres y demás factores que exceden el control y la responsabilidad de Aconcagua. No puede garantizarse que los resultados y eventos contemplados por las declaraciones prospectivas ocurran efectivamente. Las declaraciones prospectivas se basan en suposiciones sobre las estrategias comerciales, presentes y futuras, y el entorno en el cual Aconcagua opera y de modo alguno constituyen garantía de rendimiento futuro.

El receptor deberá basarse exclusivamente en su propia investigación, evaluación y juicio independiente para tomar una decisión relativa a la inversión en valores negociables emitidos por Aconcagua.